Translate

domingo, 6 de julio de 2014

¿NADIE CRITICA AL CRÍTICO?

Santo Domingo, República Dominicana. 06 de Julio del 2014

Sin que me lo haya propuesto, me he convertido en un crítico de los predicadores. Debo decir que he notado un gran cambio de actitud de muchos de ellos y ya pocos son descuidados en los conceptos que divulgan. 

Sea por mis críticas o sea pura coincidencia, lo importante es que he notado una gran mejoría, pero todavía falta mucho.Sin embargo, nadie critica el fondo o la esencia de mis mensajes. Puede ser que consideran el fondo de mis mensajes ajustados a la perfección y resulte entonces imposible criticar el fondo de mis palabras (que no son mis palabras). O puede ser que quieran evitar hacerme famoso como ellos por el solo hecho de que se sepa públicamente que se han "rebajado" a leer una frase escrita por Profeta-vozdeCristo777.blogspot.com.

Sea uno de estos dos casos, o cualquiera que sea, allá cada quien. Porque alma por alma redirá cuenta a Dios solamente por sus propios actos.

Sin embargo, convencido estoy de lo funcional que ha sido el contrapeso que hacen mis críticas, las cuales, a mi modo de ver las cosas, deben ser calificadas como críticas constructivas aunque el estilo sea desastroso.

¿Por qué son constructivas mis críticas? Porque inducen a la justicia, a la verdad y al amor de Jesús. Así que asumiré por el lado positivo la indiferencia, e interpretaré que solamente la verdad se ha escrito en VozdeCristo777, y que esa es la opinión de todos los que me han leído.

Si algún error de fondo cometo, será bienvenida tu crítica a mi trabajo. Firmemente convencido estoy que así se crece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario