Translate

martes, 8 de julio de 2014

"EL EJÉRCITO SUICIDA"

Santo Domingo, República Dominicana. 08 de Julio 2014

"El único ejército que mata sus propios soldados es el ejército de Jesús". Esta queja la he oído por boca de miles de predicadores dominicanos. Dicen esto cuando ven a un "cristiano", o mejor dicho a un lobo procurar el mal a un verdadero cristiano. Pero también deberían decir que ese es un verdadero atributo del ejército de Cristo, y que cuando se trata del verdadero ejército de Jesús, este atributo no tiene una connotación negativa. No por lo menos ante Dios.

¡No penseis que he venido a traer paz!

En la publicación anterior hablé del pastor asalariado, y como estoy plenamente consciente de que un cristiano entiende el concepto a la perfección, también estoy consciente de que un no cristiano puede tener dificultad para entenderlo o puede pensar que se trate de un concepto inventado por mí, cuando es un concepto enteramente bíblico. Lo aclaro porque escribo para todo el mundo, no solamente a cristianos. (Zacarías 11:4-17) (Juan 10:12-13).

¿Me quieren acusar? ¿Quieren insinuar que soy de ese ejército que mata sus propios soldados? ¡Adelante! ¡Adelante, porque no es mentira esa insinuación! (Mateo 10:34-39).

Alguien dijo que las clases no se suicidan. Esa es una verdad de oro. Lo que pasa es que la clase cristiana tiene demasiados infiltrados y cuando un hijo de Dios arremete contra un infiltrado parece que está matando uno de los suyos, pero el Espíritu que a los verdaderos une, da testimonio, y nunca un genuino arremete contra otro genuino.

Creo que si Dios me hubiese puesto nombre, en vez de Rolando, uno de los posibles nombres que me habría puesto es Pitbul. Pero a diferencia de los perros, los cuales tienen un olfato fino, yo soy uno con un sentido agudo diferente, el oído, y oigo la voz de Cristo cunando dice muerde y también la oigo cuando dice suelta. Eso me diferencia del animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario