Translate

viernes, 11 de julio de 2014

SÓLO JEHOVÁ ES JUSTO!

Santo Domiongo, República Dominicana. 11 de Julio del 2014

Yo tomo el lugar de Ban Ki-moon. ¡No temas Jerusalén, porque tu juez soy Yo. ¡Mi nombre es Jehová y la humanidad no me quiere creer. El hombre jura que Yo soy un mito, aun cuando desde tiempos antiguos he venido demostrando quien soy. (Esdras 1:1-4).

Tus enemigos no son éticos porque se fingen rehenes de ellos mismos y desprecian la vida, la vida que yo otorgo, ellos la menosprecian de tal manera que el estiércol y la vida para ellos es lo mismo. Así menosprecian lo mío porque la vida tiene un único y soberano dueño, Yo, Jehová el unicazo Dios. El presidente de la ONU no ignora esto, pero tú sabes que solamente Yo, Jehová de los Ejércitos, sólo Yo estoy de tu lado, el planeta se finge quererte.

Ahora bien, si Yo soy un pedazo de porquería, ¡Ay de ti Israel, y de todos los que de tu lado están, pero si Yo soy Jehová, el desafío es directamente a Mí, y el "ay" se revierte.

Tus antiguos enemigos, los filisteos, hoy Palestina, creen que todavía existen por sus propios atributos y parece que ignoran que ellos son un instrumento de deshonra que yo manipulo a mi antojo. (Jueces 3:1-6) (Jueces 2:1-5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario