Translate

sábado, 19 de julio de 2014

¡OBJECIÓN!

Santo Domingo, República Dominicana. 19 de Julio del 2014

El cristiano ni siquiera considera la posibilidad de que Cristo alguna vez haya mentido. Pero mi Señor hablando de la verdad dijo una incompleta. El dijo:
"Conocerán la verdad y esta los hará libres"
¿Cuál es tu objeción? Mi objeción es que posiblemente más del 95% de quienes conocen la verdad son esclavos voluntariamente de la mentira y la maldad.

¿Y?

Estoy diciendo que para ser libres no basta con conocer la verdad.

¿Entonces Cristo mintió?

No, mi Señor no mintió, sólo que esta verdad tiene un contexto específico y es que aquellos quienes son esclavos de la mentira, y que permanecen en la mentira, y luchan por la mentira, y hasta entregan sus vidas por la mentira pensando que sus actos son en defensa de la verdad, estos son esclavos no voluntarios. Y la verdad que Cristo dijo en (Juan 8:32) la dijo específicamente para este tipo de esclavos no voluntarios, ignorantes de la verdad.

Si no entiendes lo que yo hago, esto es apologética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario