Translate

domingo, 5 de febrero de 2023

EL ANTICRISTO

 SD. Rep Dom. 5/Feb/2023

Amadísimos lectores, el video que les ofrezco no muestra imagen, pero les permite escuchar el mensaje. Utilicé cartón y cinta adhesiva para cubrir las cámaras del celular porque al acercar el celular a mi boca para ser oído mejor tengo que sacrificar la imagen. Pero soy yo, Rolando.

Tocar o hacer click en el enlace: 

https://youtu.be/pLKiN3eu-mg


Hoy es martes, 7 de febrero de 2023.

Hoy agrego el siguiente contenido al preexistente.

RAPTO EN DOS FASES - POSIBLES RAZONES DE ESA MENTIRA

1- Cristianos usando esta mentira para asustar a los no convertidos, para que éstos quieran evitar ser sellados por el anticristo y ganarlos para Cristo. ( Noble intención, pero el engaño es el recurso utilizado, por lo tanto, inaceptable para Dios.)

2- Actos conspirativos. Hay varias teorías conspirativas muy divulgadas en todo el mundo que toman como evento principal el supuesto RAPTO pre-gra-tribulación. Es posible que seguidores de esta idea estén pagando dinero a líderes evangélicos para obligar a sus fieles a creer en esa mentira.

Si la conspiración existe, yo les diría a sus artífices que lo piensen bien porque Jehová no es un muñeco de barro que yo fabriqué. Él es Jehová, el Dios Vivo y de Poder, y los justos de la tierra somos la niña de su ojo. Jueguen con lodo y un palito, no jueguen con Jehová.


No hay comentarios:

Publicar un comentario