Translate

jueves, 16 de febrero de 2023

EL PODER DE LA ALABANZA -2

 SD. Rep Dom. 16/Feb/2023

El 28 de marzo de 2012, publiqué un artículo titulado, «EL PODER DE LA ALABANZA.»

En este artículo hago una propuesta interesante. Propuse crear un servicio continuo, 24/7. Y no solamente de 24 horas sino del año entero, año por año de manera indefinida. Pero tenía que ser ejecutado por personas apartadas para este servicio, y hacerlo por turnos, sin dejar apagar el fuego del altar continuamente. 

Hace dos semanas, en Asbury University, Kentucky, comenzaron un servicio que no se ha detenido todavía. Ésto ya les había pasado antes. 

¿En qué se diferencia lo que yo propuse a ésto?

Éste es abierto a todo público (excelente), mi propuesta es ejecutada por consagrados únicamente. Éste es televisado (también muy bien, cumple con una finalidad), mi propuesta es a puertas cerradas.

Yo propuse, pero Jehová es el dueño. Él hace como Él quiere. Pero mi propuesta todavía es interesantísima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario