Translate

martes, 7 de febrero de 2023

HABLAR O CALLAR

 SD. Rep Dom. 7/Feb/23

Si hablo, me veré odioso ante los hombres. Si callo, me veré odioso ante Dios. Entonces hablaré.

Soy la voz discordante porque mientras los demás predicadores te dirán ven a Cristo para que salves tu vida y tu alma, yo te diré que vengas a Cristo para que salves tu alma.

Acabo de escuchar en la radio que ya van más de 5000 personas fallecidas por el terremoto en Turquía y Siria.

Jehová le dijo a Israel: «¡Cuantas veces quise ponerte debajo de mis alas como la gallina junta a sus polluelos!»

Humanidad, Dios te quiere poner debajo de sus alas.

Humanidad, reconoce y sométete a tu creador. 

Humanidad, ocúpate de la salvación de tu alma porque todo lo demás es vanidad y perecerá.

Yo me sorprendo cuando escucho a predicadores cristianos queriendo revertir lo que por boca de Jehová ha salido, así como se sorprendía Micaías cuando los profetas sirvientes de Acab contradecían la palabra de Jehová.


No hay comentarios:

Publicar un comentario