Translate

domingo, 26 de febrero de 2023

PERSECUCIÓN DEL CRISTIANO EN REPÚBLICA DOMINICANA

 SD. Rep Dom. 26/Feb/2023

Ojos que no ven, corazón que no siente. Ser inteligente y perceptivo me ha hecho sufrir más que aquellos que ignoran muchas cosas. Pero agradezco a Jehová, porque lo prefiero así aunque sufra más.

«Amados, no os sorprendáis (1 Pedro 4:12) del fuego de prueba que os ha sobreviviendo, como si alguna cosa extraña os aconteciese,...»

Lo anterior está escrito en la Biblia; pero san Reaccionario dice así: «Yo no creo en éso de que un hijo real y en obediencia a Dios esté siempre en una prueba.» Ésto lo dice Reaccionario, el santo de dios que siempre reacciona en defensa del injusto y condenando al justo.

¡Pero sépalo el universo entero! Yo le creo a la Biblia. Yo no le creo a san Reaccionario.

La persecución del cristiano real en la República Dominicana es difícil de percibir porque uno de los frentes contra el cristiano real es los «cristianos.»

Algo que tienen en común todos los frentes contra el cristiano real es el disimulo con que persiguen. Ésto los diferencia de aquellos, en aquellos lugares donde asesinan a cristianos, lo graban en videos, y lo publican al mundo entero.

De esta manera, un cristiano real en Rep. Dom. que sea profesional no tendrá el respeto de sus colegas, ni de sus jefes en la empresa que trabaje. De ahí, que el trabajo informal sea el trabajo ideal para el cristiano real.

Los cristianos fríos y modernos y materialistas no son perseguidos, por el contrario, éste es el grupo que reacciona cuando un cristiano real clama por justicia, es decir, se unen a la persecución.

Mencionaré unos cuantos lugares donde el cristiano real es perseguido por su posición firme en la justicia y la verdad:

1- EN LA ESCUELA

2- EN LA UNIVERSIDAD

3- EN LA EMPRESA

4- EN EL HOGAR ( cuando los demás familiares no son cristianos reales)

5- EN EL BARRIO O VECINDAD

6- EN HOSPITALES

7- EN SERVICIOS PÚBLICOS

El cristianismo dominicano, desde la perspectiva de la gran mayoría de los cristianos dominicanos (católicos, evangélicos, adventistas, etc.» es uno de los diferentes modos de Poder. Y en este sentido, este poder lo encabeza el católico, a quien los demás se subordinan para subsistir. Ellos no expresan ésto de manera explícita. Es la conducta de ellos lo que nos grita al oído que es así.

Este artículo está basado en hechos medibles por la ciencia. Hechos que están ahí, a la vista del planeta entero.

Reaccionarios, este dato es ciencia. Pero el reaccionario dirá, «Yo no veo los hechos.» Así mismo como el criminal captado en video dirá, «Yo no lo hice.» ¡Barbarazo!

El cristiano real en Rep. Dom. sirve al perseguidor de cordero. Un cordero cuya carne come, y cuya piel le abriga. Explico: comen nuestra carne afligiéndonos. Y nuestra relación con Dios, a ellos también protege.

Pero Jehová, a veces les quita el resguardo. [Isaías 57:1]

 

¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario