Translate

domingo, 26 de febrero de 2023

QUIÉN ERES?

 SD. Rep Dom. 26/Feb/2023

¿Quién eres? ¿Por qué estás leyendo ésto? ¿Qué quieres saber? ¿Eres cristiano? Si tu repuesta es afirmativa, talvez lees mis escritos porque te parecen interesantes e informativos respecto a los negocios de Jehová.

¿Quién eres? ¿Un psicólogo o psiquiatra? Puede ser. Si eres psiquiatra, talvez estás fascinando con mi caso, o talvez obsesionado. ¿Quién sabe? Solamente Dios lo sabe. Me han dicho tantas veces que mi fe es una enfermedad que ellos me curarán. Pero han desistido. Talvez los contagié con mi enfermedad.

¿Quién eres? ¿Un curioso? Okay. Sigue curioseando en este blog. Es una promesa, solamente vas a ganar. Ni perderás, ni empatarás  al curiosear aquí. Es una promesa, solamente ganarás.

¿Quién eres? ¿Un hijo de las tinieblas? Si es así, para ti no tengo palabras porque sé que me acechas en espera de un desliz. ¡Que Cristo jamás te lo conceda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario