Translate

sábado, 11 de febrero de 2023

VEN A TU CREADOR -2

 SD. Rep Dom. 11/Feb/2023

El llamado no es solamente a los inconversos al cristianismo. El llamado es también para los descarriados.

Una de las trampas más efectivas de la serpiente antigua en contra de los creyentes activos y los descarriados es la petición de razones por las cuales tú eres fiel a Cristo, o eras fiel.

Creyentes y descarriados, no caigan en esa trampa. Los que tienen fe no permitan que la serpiente antigua les apague la fe con esta trampa, porque aunque abras el Océano Pacífico en dos en el nombre de Jesucristo, no habrá satisfacción para la serpiente.

¿Te ha dado Dios a ti prueba suficiente para sustentar tu fe? Úsala para ti y robustece tu fe. No mengüe tu fe porque el incrédulo exige más y más razones, para al fin y al cabo seguir en su desenfrenada vida de pecado. No te desgastes tratando de convencer a quien ha decidido no creer no importa que.

La palabra indica que debemos defender la fe; pero debes tratar de notar o percibir si quien demanda de ti razones de la fe lo hace porque realmente quiere entender y está abierto a ver la verdad y aceptarla, o simplemente quiere abrumarte y confundirte, distraerte y robarte tu acceso al Padre, porque envidia lo que tienes. Para ésto, presta atención a la voz del Espíritu Santo en tu consciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario