Translate

sábado, 18 de febrero de 2023

LOS LÍMITES DE LOS DEMONIOS

 SD. Rep Dom. 18/Feb/2023

«Niños aseguran haber visto a lucifer...»

Así dice el título de un video subido por CDN-37, un canal de noticias a nivel nacional de la República Dominicana. Ésto sucedió ayer en la mañana, viernes 17 de febrero 2023, en una escuela.

A finales de enero 2023, recibí uno de los ataques más intensos por el mundo de las tinieblas. Señores, dormido, pero en algunos casos, a pesar de estar dormido, estar también  completamente consciente de que no estaba despierto.

Ahora, a principios de febrero 2023, recibí ataques de demonios a plena luz del día, y completamente activo en mis actividades cotidianas, no en sueños como siempre había sido. Nunca me había pasado así. Parece que la profecía de Joel 2:28-32 comienza a tener cumplimiento. Aunque me parece que esos eventos podrían ocurrir con períodos de interrupciones unos de los otros. Pero éso no lo sé. Dios lo sabe.

Quiero hacer un paréntesis. Quiero hablar del terror de las tinieblas. Cuando me convertí a Cristo, lo hice con un fervor y una entrega increíble. Yo mismo me sorprendía de la ausencia  total de miedo a las tinieblas. Y cuando digo tinieblas, no me refiero a la oscuridad por no haber luces encendidas.

Sin embargo, cuando caí en pecado y llegaron los ataques demoníacos conocí el terror. Hubo noches en las que los ataques comenzaban al instante de conciliar el sueño. No sé si vieron una película en la que los personajes al quedar dormidos, comenzaba su infierno. Éso yo lo viví en la vida real, consciente de que estaba dormido y me preguntaba, ¿despertaré?

Y así caía dormido y despertaba cinco o seis veces en una noche, con un sueño profundo pero queriendo evitar quedar dormido. 

Estaba sorprendido de haber perdido todo el coraje y el arrojo, y era todo un alma aterrada. Un alma que en otro tiempo no concía ese miedo. Respuesta: Sin el Espíritu Santo no hay forma de enfrentar las tinieblas.

Pero unos días atrás me atacaron de día y despierto. No revelaré la forma porque créanme, les estaría dando ventajas a ellos. El punto de todas estas palabras, se extienden los límites de las tinieblas. Y yo quiero que quedes preso en el temor de Dios, Jehová, antes que vengas a quedar preso en el temor a las tinieblas. Y es que muchos al quedar ahí presos, aunque saben que con Dios de parte de ellos no temerán a las tinieblas, la cobardía a veces no les permite hacer este razonamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario