Translate

miércoles, 8 de febrero de 2023

LA M-O-P-D

 SD. Rep Dom. 8/Feb/2023

Hay un youtuber que está haciendo un excelente trabajo. Él se ha dedicado a desenmascarar a los falsos profetas y sensacionalistas. Es el panameño Elmer Scott. 

Yo vi un video suyo en el cual él dice que no hay que incurrir en esos errores. Él dice que en lugar de sensacionalizar, aunque sea con la intención de ganar almas para Dios, debemos simplemente predicar. De acuerdo con él estoy.

Si él me lo permite, yo quiero agregar a su mensaje la M-O-P-D. ¿Qué es la M-O-P-D?

La M-O-P-D es (Modelar conducta con testimonio) (Orar--- pedir todos los días a Dios la libertad de los presos por satanás) (Predicar--- divulgar la oferta de salvación) y (Discipular--- enseñar la palabra pura de Jesús).

No basta con predicar. Es esencial que todo lo anterior se haga de manera simultánea para que la iglesia crezca cualitativamente que es lo único, lo único, lo único, lo único, lo único, lo único, lo único que Jehová quiere, crecimiento cualitativo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La Ley de Jehová está escrita en mi corazón y mi mente. Cuando mis palabras ofenden no han ofendido mis palabras sino lo que reside en mi consciencia. Sigo fielmente los conceptos del bien y el mal que hay en mi consciencia, y no giro ni a izquierda ni a derecha. Cuando por mi palabra alguien se ofende y hace lo que pudiera entender un contra-ataque, esperará por mí durante un milenio para que yo me defienda. ¡Que me defienda Jehová si Él quiere! Y si no me defiende, un trillón de gloria a Jehová de todas formas! Hasta que Cristo vuelva es malo lo que mi conciencia me dice es malo, y es bueno lo que mi conciencia me dice es bueno. Mis equivocaciones que me las cobre Jehová el día del juicio. Ofendidos, yo lo siento por ustedes pero en ese terreno en el que hay tantos "cristianos" desgreñandose en el nombre de Jesucristo jamás me verán.

    ResponderEliminar
  3. 57,000 personas han leído la publicación titulada «LAS METRESAS » pero yo quisiera que cuarenta millones de personas lean esta publicación.

    ResponderEliminar