Translate

domingo, 12 de febrero de 2023

VEN A TU CREADOR -3

 SD. Rep Dom. 12/Feb/2023

{Estoy más activo de lo que esperaba.}


Como siempre, el joven viene con innovaciones que a su modo de ver las cosas los asuntos tendrán mejores resultados a su manera que a la manera propuesta por el anciano. Ésto es así a veces. Pero no es así cuando el anciano es Jehová.

«Espera un momento, Jehová, que nosotros los conquistaremos para ti.»

«No. Endureced el corazón de ellos.»

«Por favor, Jehová. Danos una oportunidad para ganarlos para ti.»

«Esta bien. Vayan!»

«¿Jehová, qué fue lo que nos dijiste antes? Ya entendemos que no podremos con esta gente. Nos rendimos.»

«Yo había dicho, engruesa el corazón de este pueblo (Isaías 6:10-13) y agrava sus oídos y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta y haya para él sanidad.»

Y yo dije, «¿Hasta cuándo Señor?»

Y Él respondió, «Hasta que las ciudades estén asoladas y sin morador, y no haya hombres en las casas, y la tierra esté hecha un desierto. Hasta que Jehová haya echado lejos a los hombres, y multiplicado los lugares abandonados en medio de la tierra. Y si quedare aún en ella la décima parte, esta volverá a ser destruida. Pero como el roble y la encina, que al ser cortados aún queda el tronco, así será el tronco, la simiente santa.»

«Hazlo a tu manera. Yo haré lo que mi consciencia me dicte sea lo justo.»


No hay comentarios:

Publicar un comentario