Translate

lunes, 27 de febrero de 2023

VEN A TU CREADOR -7

 SD. Rep Dom. 27/feb/2023

2023 años y dos meses aproximadamente hace que llegó la luz al mundo. Un único mensaje, arrepiéntete, es decir, admite tu condición de pecador perdido que ya no quiere seguir así; y conviértete, es decir, acepta a Jesucristo como el único que te puede salvar y sacarte de esa condición, y de la condenación en que actualmente estás. Ya hay una sentencia contra tu alma la cual solamente puede ser revocada por Cristo Jesús, el Señor.

Si yo tuviera la unción de Eliseo, me pararía frente a un cementerio y gritaría, «¡Salgan todos!» Talvez así el ser humano ocuparía su tiempo en lo más importante, la salvación de su alma al ver una señal como ésa.

Pero no tengo la unción de Eliseo. Lo único que tengo es el deseo profundo de arrebatar las almas de las fauces del lobo. Solamente éso tengo. ¡Ven a Cristo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario