Translate

miércoles, 19 de diciembre de 2012

ALIENÍGENAS

Santo Domingo, Repúclica Dominicana. 19-Diciembre-2012

Pirámides, avistamientos, visitas, contactos con viajeros e inteligencia y tecnologías más avanzadas que las actuales en la tierra. Es un hecho, Dios ha permitido al dragón echar jabón al caldero de sopa. En Edén lo hizo; Dios se lo permitió. ¿No se lo permite todavía hoy? ¡Piense en esto! Así como el hombre representa las cosas tal como sus sentidos le dicen, así hizo el dragón. El dragón conocía los seres más próximos al Padre, los cuatro seres vivientes.

Si se diera una revuelta en el cielo, Dios no tendría que mover un dedo porque uno solo de estos seres la enfrentaría. ¿Qué seres son estos? Apocalipsis 4:6 , cuatro serafines.

¿Hay bajas en el cielo? Los seres celestiales son inmortales desde nuestra forma de ver la vida, porque existen por siempre. Los conceptos de vida y muerte en el cielo se toman de si estás o no estás con el Padre. En Isaías 66:24 se habla de concepto del infierno. Digo esto para los que creen que Jesús lo introdujo en su primera manifestación al mundo. Pues bien, estos serafines, creados por Dios conocen el poder del Padre. La existencia de ellos depende directamente de Dios, no pueden cortar sus lazos.

Si observamos por t.v. los documentales presentados, veremos las figuras antiguas de quienes se supone eran alienígenas ancestrales que en la tierra se hicieron pasar por dioses. ¿ Por qué permite Dios esto? La respuesta a esta pregunta es la misma que responde a esta: ¿Por qué permitió Dios al dragón el sabotaje en Edén?

Sin embargo, lo que habría que preguntarse es lo siguiente: ¿Por qué no aparecen hoy a vista del mundo estos alienígenas? ¿Es o no es razonable hay más que nunca que el hombre estando en su condición más óptima para ser contactado públicamente, sea contactado por quienes usaron tal tecnología en la antigüedad?

Yo daré respuesta. La razón es que esto tumbaría la profecía de Jehová, y lo haría mentiroso. Cuando estos hicieron sus apariciones, estas apariciones que han dejado evidencias e indicios concretos, estas apariciones no interferían con la profecía de Jehová; hoy si lo harían. Estos demonios o alienígenas no pueden obrar más allá de lo permitido por el Padre. ¿Por qué permite Dios que el dragón eche jabón al potaje? Porque Dios puede repararlo; pero más aún, porque Dios quiere un potaje a prueba de sabotajes.

Si la profecía de Jehová se cae, Dios es mentiroso. Yo sigo a Dios con fe en su verdad y justicia. Si la profecía de Jehová se cae, tal vez yo seguiría de su lado, pero lo haría por sobrevivencia, no de corazón, y la duda sería mi dios, y lo primero que dudaría es de su omnipotencia, y me uniría al más fuerte siempre, y no tendría escrúpulos. Lo que acabas de leer era mi secreto más profundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario