Translate

viernes, 14 de diciembre de 2012

LOS VIGILANTES

Santo Domingo, República Dominicana. 14-Diciembre-2012

"La sentencia es por decreto de los vigilantes, y por dicho de los santos la resolución, para que conozcan los vivientes que el Altísimo gobierna el reino de los hombres, y que a quien Él quiere lo da, y constituye sobre él al más bajo de los hombres. (Daniel 4:17).

He visto muchos capítulos de History bajo el tema de "La teoría de los antiguos astronautas". Obviamene ellos tratan el asunto con un enfoque estrictamente científico, y lo hacen muy profesionalmente debo decir, exponen sus ideas con respeto, sin burlas a las creencias de nadie. ¿Es Jesús un extraterrestre?--- Sí. ¿Hay vida fuera del planeta tierra?--- Sí. El Señor dijo: "En la casa de mi Padre muchas moradas hay, y yo voy a preparar lugar para ustedes terrestres" . El significado de la palabra extraterrestre es: "De origen no terrestre". Los vigilantes son extraterrestres, pero no los monstruitos verdes de las películas de ficción.

¿Qué vigilan los vigilantes? Los vigilantes vigilan las actividades del hombre con el firme y único y exclusivo propósito de frustrar cualquier plan humano cuya ejecución invalida la palabra del extraterrestre mayor y supremo: Jehová. Por esta razón su radio de acción está entre los reyes y gobernantes de la tierra quienes son los potenciales actores quienes podrían hacer caer la profecía de Jehová, si no fuesen frustrados ciertos planes que realmente convertirían en FALSA la profecía de Jehová.

Los casos de Nabucodonosor y de su hijo, el rey Belsasar (Daniel 5:26-28) no fueron atentados contra la profecía de Jehová, sino que fueron registrados para que los vivientes sepan que Jehová, aunque ha dejado al hombre actuar a discreción, también le ha puesto a los reyes límites que no deben pasar.
"Tekel: Pesado has sido en balanza y fuiste hallado falto" Daniel 5:27.
¡No se confunda nadie diciendo que Hitler se burló de Dios, porque él sólo fue un vaso de deshonra precisamente para dar cumplimiento a la firmísima e inquebrantable palabra de Dios!

La palabra está dicha. Y como dijo Salomón: "La vara es para la espalda del necio".


No hay comentarios:

Publicar un comentario