Translate

martes, 4 de diciembre de 2012

ESTÁ CERCA, PERO NO TAN CERCA

Santo Domingo, República Dominicana. 04-Diciembre-2012


Respecto a la interpretación de la Biblia, sus palabras, sus profecías, hace meses publiqué indicando que las palabras del texto sagrado expresan ideas y conceptos lógicos, es decir, que entre la escritura y el mensaje hay una verdadera relación, que no existe mensaje divorciado del código, y que el hecho de que el mensaje se encuentre muy encriptado no significa que lo escrito sea ilógico o absurdo. Toda la palabra de Dios tiene un mensaje real y lógico en ella.

Dicho lo anterior, quisiera invitar a todo el mundo, no solamente a los creyentes a estar vigilantes a las profecías de Jehová el único Dios verdadero.  Soy un fanático, fanático, fanático de la verdad. Y Jehová ha hecho una aseveración terrible. Él ha dicho: "No dejará de tener cumplimiento ni una sola de mis palabras." Confieso que mi humanidad ha hecho que las afirmaciones de Jehová me pongan nervioso en el sentido de si podrá Él en realidad tener tal control.

Usted comprenderá ahora la razón por la que he dicho que soy un fanático de la verdad. ¿Cuál cree usted que sería mi postura si a ciencia cierta pudiera yo confirmar que una profecía de Jehová se ha caído? Hubo profetas, pero no profetas de Jehová, que profetizaron el fin del mundo para el año 2000, estamos en el 2012. Las profecías del 2000 se cayeron y la credibilidad de sus autores.

Falta un número significativo de profecías todavía sin cumplimiento y es por esta  razón que niego que el fin del mundo vaya a ocurrir tan pronto como muchos afirman. Aunque relativamente ya no falta nada. Y otra cosa muy importante, cualquiera puede morir ahora mismo, y para quien muera, el fin del mundo llegó. Y si no se preparó, sufrirá por la eternidad. Yo interpreto literalmente a Ezequiel 29:11 
"No pasará por ella pie de hombre, ni pie de animal pasará por ella, ni será habitada por 40 años.
Razonando lógicamente: Si ni siquiera una, de todas las profecías de Jehová dejará de tener cumplimiento, y esta profecía de Ezequiel 29:11 todavía no ha tenido cumplimento, entonces, es imposible, imposible, imposible que el mundo llegue a su fin antes de que estas palabras sean cumplidas.

Espero que estas palabras no alienten a nadie para entregarse al pecado por entender que al mundo le queda algo de tiempo. ¿Por qué? Porque aunque al mundo le quede algo de tiempo, a cada uno de nosotros nos puede visitar la muerte en cualquier momento, y si no hemos hecho los preparativos para el encuentro con Dios, será muy lamentable.

¡Diga amén todo aquel que piensa, a lo siguiente que diré! Es sorprendente en gran manera que la humanidad no está toda aferrada a Jehová, siendo su profecía tan consistente a través de los tiempos. Los brujos se equivocan y desatinan, también los adivinos, y el número de sus seguidores va en aumento. Y Jehová con 5000, cinco mil años profetizando y teniendo cumplimiento preciso sus profecías, no goza entre ellos de la credibilidad que merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario