Translate

viernes, 23 de marzo de 2012

AMAS LA VIDA EN ESTE MUNDO? ¡CUIDADO!

Santo Domingo, República Dominicana. 23/mar/2012.


Mateo 10:39                                                                   Juan 12:25
"El que halle su vida la perderá más aquel que la pierda por causa de mí la habrá hallado"
Yo amo y adoro a Jesucristo por muchos de sus atributos, pero uno de los que más me fascina de Él es su capacidad para expresar sus conceptos de manera que un niño de cinco años los puede comprender. La experiencia me dice que la mayor parte de la humanidad es diferente a mí en este sentido porque a la mayoría le encanta leer un libro de 5, 000 cinco mil páginas, el cual, por ejemplo solamente tiene como único mensaje o enseñanza: 
"Alimentarse bien es bueno para la salud"
Y este libro de 5,000 páginas que en esencia lo único que dice es lo que acabo de señalar como ejemplo, se convierte en un BEST SELLER. ¡Yo ya me resigné a no entender al se humano! Ya le dejé ese problema a Dios.

?Cuál es el propósito de las cruces? __ El propósito de las cruces es hacerte aborrecer la vida en la tierra, pero el ser humano con su instinto de supervivencia procura constantemente deshacerse de sus cruces.

Estas fáciles y pocas palabras de Cristo son las que prueban de qué material estás hecho Cristiano.
Es aquí donde surgen los que inmediatamente le buscan un sentido figurado a palabras tan categóricas:
Si hallas la vida, la perderás. Si la pierdes por causa de Cristo, la hallaste."
Estas son las palabras de Cristo que hacen a muchos avergonzarse del Señor. Se avergüenzan del Señor porque todavía quieren agradar al mundo. Estas palabras son una blasfemia para el hombre natural que rinde culto y adoración a la vida del mundo, la única que el hombre natural acepta y reconoce. Para el hombre natural la doctrina de Cristo es un absurdo. Y yo comprendo al hombre natural. Porque si la vida eterna no fuera real, la doctrina de Cristo sería un completo absurdo. Por esta razón la doctrina de Cristo para el hombre natural es un absurdo, porque no cree en la vida eterna. Tan simple como eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario