Translate

viernes, 9 de marzo de 2012

LA CLONACIÓN

Santo Domingo, República Dominicana. 9/mar/2012


Algunas personas no consideran que un ser humano si pudiera ser fabricado en un laboratorio puede tener alma. Piensan que Dios les negaría la opción de aceptar a Jesús considerándolos aberrantes por no venir al mundo de la forma convencional. Yo opino que estos clones si llegaran a ser seres vivos como cualquier otro hombre o mujer serían almas vivientes. No importa la arrogancia del hombre creyendo que el da vida. Esta facultad aún está en las manos de Dios y siempre lo estará. Dios está viendo, y nada de lo que en el mundo sucede, pasa fuera de su consentimiento. Cuando una mujer concibe es porque Dios ha dado el permiso, cuando un científico manipula, Dios lo ha permitido, y si llegara a dar como resultado una vida humana, el alma de ese ser no sería del científico, ni siquiera el alma del científico le pertenece al científico. Todas las almas son de Dios. 

Tú me dirás que Dios no tuvo nada que ver con la existencia de esa vida fabricada. Dios no ordenó a este científico que fabricara un ser humano. Muchas cosas suceden sin que Dios las haya ordenado, pero ninguna llegaría a hacerse si Dios se opone.

Así que al fin y al cabo, todo le pertenece a Dios y Él destruirá todo lo que no sea de su agrado, todo lo que lleve en sí pecado. ¿Y quién podrá evitarlo? Ni mil millones de Alberts Ainsteins podrían. Pero respecto a las manipulaciones ya está escrito en Levíticos 19:19 , Dios prohibió los cruces o ayuntamientos de especies distintas. ¿Por qué cometer rebelión?

He podido ver en documentales que el hombre ya ha alcanzado la capacidad de producir órganos y pretende que esta producción sea a gran escala. hasta este punto yo lo veo bien y estoy seguro de que Dios también lo aprueba pues esto no es más que una manera más de optimizar la existencia humana como la conocemos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario