Translate

martes, 13 de marzo de 2012

LA PUERTA ESTRECHA

Santo Domingo, República Dominicana. 13/mar/2012


Es bien sabido que el cristianismo no es la única religión. Ahí tenemos el budismo por ejemplo. Si un budista llegara a decirme que el cristianismo es una religión falsa, éste que me dice esto por ser budista, está en su derecho, y  es de admirar porque está definido y claro en lo que está. ¿Pero qué le parece a usted que uno  que se dice ser cristiano contradiga al mismísimo Jesús? (Isaías 1:3) : "el buey conoce a su amo y el asno el pesebre de su señor, pero mi pueblo no tiene entendimiento". Dios les dijo con estas palabras que los animales tenían más discernimiento que ellos. !WAO! 

Cristo está lidiando con el mismo problema que Jehová soportó por siglos con el pueblo hebreo. !Cristiano obstinado, oye! La obstinación es igual a la idolatría. Mamón tiene en el limbo a un pueblo que en este mismo momento debiera estar trastornando el mundo. Satanás está gozoso porque ve que sus potenciales azotadores están simplemente haciendo mucha bulla vacía, mucha espuma y poco chocolate, cuando bien pudieran estar trastornando el reino de las tinieblas, y su táctica ha sido enviar al dios mamón para que los idiotice con oropel. Escribiré textualmente palabras de Jesús:
Entrad por la puerta estrecha, porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella, porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Mateo 7:13
Para buen entendedor, pocas palabras bastan. Con lo que hasta ahora he dicho se comprende cabalmente mi mensaje.

¿Pero qué estoy diciendo? ¿Cómo comprenderán sarcasmo, cuando no comprenden las palabras unívocas del Maestro Jesucristo?

No, no, no. Corrijo. El sarcasmo que es más complejo, lo perciben al vuelo, pero la fácil palabra de Cristo no.

Nota: Expresé sarcasmo en la oración sombreada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario