Translate

viernes, 23 de marzo de 2012

¿CUÁL ES LA SEÑAL DE TU RETORNO JESÚS?

Santo Domingo, República Dominicana. 23/mar/2012


La respuesta a esta pregunta se puede dar muy sucintamente. La respuesta es:

LA ABOMINACIÓN DESOLADORA QUE HABLÓ EL PROFETA DANIEL. (Mateo 24:15)

(He aquí una parentética información: La Biblia no fue escrita originalmente ni con subtítulos, ni con capítulos, ni con versículos). 

A Cristo se le hace una pregunta en Mateo 24:3 ¿Qué señal habrá de tu venida? Cristo responde esta pregunta en Mateo 24:15, pero junto a esta respuesta da mucho más información de la que se le preguntó. El discurso de Cristo que comienza en mateo 24:3 terminó en Mateo 26:1. El hecho de que aparezcan subtítulos agregados por los estudiosos de la Biblia y el ordenamiento en capítulos y versículos no debe confundirnos  porque se trata de un solo cuerpo textual. Un discurso con unidad.

El Espíritu me ha hecho entender que satanás se empleará a fondo para negar la verdad expresada por Jesús respecto a que su pueblo sufrirá la gran tribulación (Mateo 24:20 y 21). Y este trabajo infernal lo hará desde el mismo corazón de la iglesia. El propósito es que el creyente sea sorprendido sin aceite y sin su corazón o mente preparada a entregar la vida por Jesús. Con uñas y dientes defenderá esta mentira desde el mismo corazón de la iglesia.

Yo no se si es que la Biblia de los que creen en el RAPTO pre-gran tribulación los versículos 29-30-31-32-33 de Mateo 24 están borrados. 

El verso 29 dice:
INMEDIATAMENTE DESPUÉS de la tribulación...
El verso 30 dice:
Verán al hijo del hombre viniendo sobre las  nubes....
El verso 31 dice:
Y de los 4 vientos juntará sus escogidos (El Rapto)
Voy a fundir el 29-30-31 en un párrafo:
"Inmediatamente después de la tribulación verán al hijo del hombre viniendo en las nubes y de los 4 vientos juntará a sus escogidos(EL RAPTO).
En Mateo 10:23 Cristo dice que huyan en la persecución porque no recorreréis todas las ciudades antes que venga el Hijo del Hombre. Esto es cien por ciento Biblia. Cero por ciento creatividad humana más bien guianza divina a divulgar la verdad de Jesús. Concluyo diciendo que los que son de Cristo oyen la voz de Cristo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario