Translate

viernes, 2 de marzo de 2012

!PUEBLO DE DIOS, APRENDE A PEDIR A JEHOVÁ!

Santo Domingo, República Dominicana, 2/mar/2012 


La razón fundamental por la cual los comerciantes del evangelio tienen a mi pueblo sumergido en un estado de ansiedad, pidiendo a Jehová lo que Dios no les dará es porque mi pueblo no sabe absolutamente nada acerca de este tema. El pueblo de Dios no sabe pedir a Jehová. 

El pueblo de Dios está enfrascado rogando por las añadiduras aun cuando Cristo ordenó que no oremos por las añadiduras. Si no lo sabía, sépalo! Usted está desobedeciendo a Cristo cada vez que ora por cualquier añadidura. La orden es orar por el reino de Dios, sin orar por las añadiduras. Dios te dice: no pidas ropas! Yo te la daré en el momento lugar y circunstancia que yo se. ! No la pidas!

El orden de Dios es buscar el reino de Dios y las añadiduras que vengan cuando sea; pero el orden del diablo es enfrascarse como los gentiles a buscar las añadiduras primero y si me sobra tiempo y no he quedado muy aburrido, tal vez busque el reino de Dios. Este último es el orden del diablo dentro del pueblo. (Mateo 6:31-32-33).

En Santiago 4:3 dice que el cristiano pide y no recibe porque lo que pide es para deleite personal. Dios espera de su pueblo un mínimo de inteligencia, pero el pueblo es llevado de aquí para allá y de allá para acá por los hijos del diablo, porque el pueblo de Dios no hace el mínimo esfuerzo en inferir la voluntad de Dios plasmadas en las Santas Escrituras. El pueblo todo lo quiere explícitamente y lo que está implícito en las Sagradas Escrituras que se lo enseñe el hijo del diablo, porque el pueblo de Dios quiere evitar la fatiga de escudriñar las Escrituras, y el hijo del diablo con más sagacidad que el hijo de luz usa lo implícito de las sagradas escrituras y lo tuerce a su favor. 

El cristiano debe pedir por el bautismo del Espíritu Santo, por sanidad personal o por sanidad de su prójimo, por los dones del Espíritu Santo, por la paz del mundo, por la necesidad del prójimo en sentido general, por que Cristo vuelva otra vez, etc. Esto es buscar el reino de Dios.

Jesús dice por medio de Lucas el evangelista que hay que insistir en el ruego, perseverar en la petición con fe (Lucas 18:1-8), pero dice por el mismo Lucas cuáles cosas deben ser pedidas. (Lucas 11:13).

Post Data


Domingo 4 de marzo del 2012


¿Alguien se ha preguntado alguna vez la razón por qué la palabra dice: orad los unos por los otros, y no dice: ore cada quien por su propia necesidad?  Santiago 5:16.



No hay comentarios:

Publicar un comentario