Translate

domingo, 25 de marzo de 2012

LA CENA DE LAS BODAS DEL CORDERO

Santo Domingo, República Dominicana. 25/mar/2012


La Cena de las Bodas del Cordero. (Apocalipsis 19:7-21).

Me interesa que quien lea esto lo pueda comprender aunque no conozca lo que podríamos llamar la terminología discreta de la Cristología. Por esta razón definiré unos cuantos conceptos que son harto conocidos por los lectores de la Biblia, aunque sea un aburrido redundar.


EL CORDERO: El cordero es Jesucristo. 
LA ESPOSA DEL CORDERO: La esposa del cordero es la iglesia, el conjunto de personas que han aceptado a Jesús y viven y se identifican como cristianos.
LINO FINO:  Acciones de obediencia a Cristo. Santidad. 
BODAS DEL CORDERO: La reunión final de Cristo con su iglesia en la que permanecerán juntos hasta la eternidad. 
LOS LLAMADOS: Los cristianos aprobados o escogidos.
LA CENA DE LAS BODAS: La guerra de Armagedón en la que nosotros mataremos al ejercito de la bestia sin que en nuestro ejercito, (el ejercito de Cristo) haya ni una sola baja. Abusaremos sobre manera y sin piedad hasta que no quede ni su memoria.

Es posible que te preguntes lo siguiente: ¿Cómo será que Cristo viene con su ejercito y tú te incluyes en él, cuando tú eres de los que en ese momento serán levantados? --- La respuesta a esta pregunta es la siguiente:

LOS RAPTADOS RECIBIREMOS A CRISTO EN LAS NUBES. ESTO SIGNIFICA QUE SEREMOS EXACTAMENTE COMO LOS ÁNGELES EN GLORIA Y PODER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario