Translate

jueves, 3 de mayo de 2012

EL PRIMER PASO ES PEDIR SIN FE

Santo Dimingo, República Dominicana. 3/mayo/2012

La palabra de Dios nos dice que sin fe es imposible agradar a Dios. También nos dice que no recibimos porque pedimos sin fe. Y también porque lo que pedimos es para saciar los deseos de la carne, no los del Espíritu. Pero yo no tengo fe, y si le pido a Dios fe sin tener fe no voy a recibir fe. ¿Qué le parece?

La solución es que primero se le expresa a Dios el deseo de querer creer. Por ejemplo: Dios, yo soy incrédulo y quiero creer. Esta es la excepción de la regla; el primer paso, en el que confiesas incredulidad y expresas un deseo real a Dios de querer creer, entonces Dios te regala fe, con la que comenzarás a pedir para poder recibir. Al tener fe, no dudas de Dios, porque el pone la convicción en tu cerebro,en tu mente, es milagroso y fuera de toda lógica.

Por lo tanto, el primer paso es ir al cuarto secreto, un lugar apartado, donde nadie escuche tu suplica, y confesar incredulidad al Señor y el deseo de que Él cambie la incredulidad por fe, y entonces esperar. Esperar porque ella vendra, la fe vendrá. Dios no es una tienda de ropas donde vas con tu dinero y ordenas, pagas, y recibes; la palabra dice:
Paciente esperé a Jehová y a mi se inclinó y oyó mi clamor.
Confiesa en secreto y espera, y comienza la carrera de la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario