Translate

sábado, 5 de mayo de 2012

LA POST REVELACIÓN

Santo Domingo, República Dominicana. 5/mayo/2012

He tenido sueños en los que veo hechos que recientemente han pasado en mi vida. En estos últimos años han sido muy frecuentes en mi vida. Particularmente para mi, estos sueños han sido de vital importancia, porque Dios los ha utilizado para guiar mi vida. Cuando mi proceder es erróneo en la vida real, la post-revelación me lo ha hecho entender. No puedo con exactitud describir cómo, pero diré lo siguiente: Cuando mi proceder ha sido erróneo, mi espíritu en mi se estremece y permanezco en un estado de incomodidad, no existiendo ninguna razón externa por la que me tenga que sentir mal emocionalmente, me siento mal; en caso contrario, cuando hay aprobación de mis actos en Cristo, el sueño produce un regocijo en mi corazón duradero. 

La ciencia tiene su postura frente a los sueños, pero el hombre de Dios sabe que esta es la forma más generalizada de Dios hablar directamente a una persona, creyente o no creyente. 

Si soy un creyente fiel y comparto mis experiencias, y muchos otros creyentes fieles lo hacen también, se puede encontrar cuales cosas son comunes a todos los creyentes fieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario