Translate

martes, 29 de mayo de 2012

TODOS QUIEREN SER COMO ELÌAS

Santo Domingo, República Dominicana. 29-mayo-2012


Casi todos quieren ser como el profeta de fuego. Casi todos han empañado la imagen de la senda de la verdad exhibiendo falsos milagros por una de dos razones:
  1. O por avaricia para atraer público que genere muchas entradas por ofrendas, etc.
  2. O por buena fe anhelando la salvación de las almas.
De manera que hay un propósito enfermo y uno sano cuando un predicador se rebaja al exhibir falsos milagros, falsas sanidades, falsas manifestaciones del Espíritu Santo. El pueblo pentecostal entiende que debe siempre haber un festival de milagros y prodigios y cuando no los ve, siente que Dios se ha alejado de ellos. El pueblo no debe sentir lejanía de Dios por no ver señales, el pueblo debe sentir lejanía de Dios al pecar. Y todos los involucrados en la fabricación artificial y falsa de milagros están pecando.

Este mensaje entrará por el oído derecho y saldrá por el izquierdo de todos aquellos que por lucro fabrican milagros, pero existe la gran esperanza de hacer reflexionar a los santos del Señor que se han desesperado al recurrir a esta bajeza por el anhelo muy bien intencionado, pero errado de fingir manifestaciones, fabricar milagros, etc.

¿Por qué todos quieren ser como Elías? ¿Acaso se pretende con esto robar la gloria de Dios? Si Dios no ha puesto este poder en nuestras manos 1000 por % seguro que la razón es porque Dios sabe que tal poder en manos del hombre es peligroso para la misma persona que lo porte.

Yo digo en el nombre de Jesús, ahora, que todos nosotros debemos ser como Noé. nadie quiere ser como Noé, tomado por loco, con un mensaje aparentemente absurdo y repetitivo. Porque: ¿Quién admira a un loco? Pero a uno que con su presencia los endemoniados caen, todos admiran a este, y ese es el peligro. 

Yo veo a los fabricantes de milagros y quisiera que Dios me permitiera denunciarlos públicamente con sus nombres. Yo los veo y Dios sabe que los veo. Pero no he sido autorizado a denunciarlos (aún).

Pueblo de Dios, ¡No te desesperes por señales! Tantos años del proceder de Dios registrados en las Santas Escrituras y no has aprendido que Él de tiempo en tiempo, mi Señor, esconde su rostro. Pero cuando lo muestra estremece al mundo entero.

¡Dile no a la piratería espiritual! Los dominicanos usamos un término: (carabelita) para identificar a las copias paupérrimas y mal logradas de algo. ¡Dile no al poder carabelita! ¡Pero ora con paciencia por la manifestación del poder real de Dios! Está escrito que tu pueblo despertará. No por siempre se burlará de tu pueblo el diablo. 

¡Seamos como Noé! Porque Dios ya tiene en su corazón el tiempo, cómo, cuándo, dónde, y por medio de quién manifestará su poder y gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario