Translate

jueves, 31 de mayo de 2012

SOBRE CONTACTAR A PROFETA

Santo Domingo, República Domincana. 31-mayo-2012

La fecha que vemos arriba, es la fecha de esta publicación, su fecha original. Hoy, 22 de noviembre de 2020 modifico su contenido.

A las personas que quisieran una interacción más fluida conmigo les sugiero hacerlo a modo de comentario en cualquiera de mis videos de Youtube (CANTOR 677/ROLANDO RODRÍGUEZ). He notado que las notificaciones de comentarios a los videos me llegan sin problema alguno al celular. Solamente tienen que hacer referencia por cuál de todas mis publicaciones en este blog se está comunicando conmigo.

He notado que muchas personas leen esta publicación, pero nadie logra comunicarse conmigo. 
 
Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario