Translate

lunes, 7 de mayo de 2012

LA RAQUÌTICA ANTÌTESIS

Santo Dmingo, Repùblica Dominicana. 7/mayo/2012

No se como podría llamarse a la sensación de saborear lo ácido, amargo, picante, repugnante, etc., todo al mismo tiempo. Es lo que yo experimento, pero no con el sentido del gusto. No voy a detallar todos los casos de antítesis raquítica que nos presentan aquellos que no tienen argumento, sino una que me da deseos de llorar y discutir, y preprender, todo al mismo tiemmpo.

Cuando yo expongo mis razones bíblicas a alguien, y ese alguien le hace oposición con la siguiente antítesis: "El diablo también sabe Biblia". Yo no me ofendo porque me compare con el diablo, ya que eso a todas luces es ofensivo, y quienes escuchen, juzgarán de inmediato, teniéndole por grosero; pero sí me molesta el hecho de que puede confundir a los  oyentes, invalidando la verdad bíblica con una antítesis tan raquítica, insensata, e infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario