Translate

lunes, 18 de junio de 2012

AMO A ISRAEL; PERO AMO MÁS A JEHOVÁ

Santo Domingo, República Dominicana. 18-Junio-2012

Según un cuento popular de mi  país, en tiempos de la dictadura de Trujillo, un guardia dominicano simulaba estar leyendo un periódico, pero lo tenía al revés, razón por la cual un joven se le acerca y le dice:
"Señor, el periódico está al revés"
Y el guardia le respondió:
"¡Cállese que la guardia lee como le da la gana!"
Jesucristo dijo que de los judíos saldría la salvación al mundo.(Juan 4:22), y yo pregunto: ¿Acaso no se cumplió esto con los Apóstoles y Pablo? Pues ciertamente judíos eran los Apóstoles quienes divulgaron la verdad del evangelio de salvación al mundo.

Porque Dios es fiel a su palabra el judío permanecerá en una posición privilegiada ante los ojos de Dios. Porque no quebrantará Jehová la promesa hecha al Padre de la Fe, Abraham. Además de profecías tales como: "Del manto de un judío se asirán 10 hombres porque Dios estará con ellos. (Zacarías 8:23).

Pero mientras el judío sea como el guardia dominicano, estas palabras de Jehová, fieles y verdaderas no tendrán cumplimiento.

Soy movido a escribir esto por una noticia que escuché en CNN en español, en el segmento NotiMujer conducido por Mercedes Soler. La noticia trata sobre la forma en que judíos ortodoxos practican la circuncisión. (Señal perpetua del pacto de Dios con el pueblo judío).

De acuerdo a la noticia, estos judíos al circuncidar al niño, succionan la sangre del pene del bebe y la saliba de este sacerdote y la herida del niño entran en contacto. Esta forma de practicar la circuncisión ha hecho, de acuerdo a la noticia, que varios niños queden infectados de herpes, y para algunos esto les ha causado la muerte.

No he tenido que consultar a Jehová para juzgar que  esa forma de practicar la circuncisión está satanás. Y lo que he dicho, ya está dicho, en el nombre de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario