Translate

lunes, 4 de junio de 2012

EL EXCESO DE CONFIANZA

Santo Domingo, República Dominicana. 04-Junio-2012

Antes de nacer, Dios dispone para ti 95 años pero voluntariamente con algunos de tus actos lo acortas. Dejas entonces de recibir todas las hebras de cabello que exhibirías en toda tu vida y todos los días que Dios se había propuesto darte, aunque todo ya estaba previsto para tu disfrute.

La temeridad religiosa , (le pido que soporte mi forma de hablar porque trato de expresar exactamente el concepto que llega a mi mente y tengo que inventar mucho), la temeridad religiosa es confiar en recibir el respaldo de Dios a pesar de nuestra imprudencia en cada aspecto de la vida. El Señor dice: ¡Sacude el polvo de tus zapatos y vete! Si te persiguen yo haré que te persigan hasta que estén en medio del mar rojo en seco y luego los ahogaré, yo peleo por ti. Pero si procedes contrario a mi orden, sin prudencia, estás solo. Y aunque NO se pierde tu alma por perder la vida por la causa, tu terquedad acortó los días previstos para ti.

El siguiente es un fragmento en el que Cristo expresa que aunque Dios tenga todo contado para ti, todo eso puede cambiar en un pestañear.
"Mi tiempo aún no ha llegado, pero el de ustedes siempre está presto...(Juan 7:6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario