Translate

lunes, 4 de junio de 2012

UNA PROPUESTA ATREVIDA

Santo Domingo, República Dominicana. 05-Junio-2012

He sido cristiano por 22 años, pero les aseguro que el tiempo no es lo más importante, sino la calidad en el tiempo. El Espíritu me enseña que yo pude haber pasado todo este tiempo en mi primera congregación y no haber adquirido de parte de Dios lo que el me ha dado. Tuvo que darse un cambio de ambiente, ya que en mi segunda congregación me uní a un grupo que buscaba a Dios 24/7. Yo viví la experiencia de un avivamiento de poder en el Espíritu Santo.

Dicho lo anterior, yo le propongo al pueblo de Dios, a las diferentes iglesias que sistemáticamente ataquen al reino del mal. Que formen escuadrones de oración. Hombres de Dios quienes ungiran una pequeña casa o apartamento, un lugar aparte del templo, al que santificarán en el cual lo único que se haga sea orar las 24 horas del día, los 365 días del año sin interrupciones. Yo propongo a esas iglesias muy prósperas que sin dificultad podrían cubrir las necesidades del orador o sacerdote a tiempo completo, supliendo las obligaciones de este sacerdote con sus hijos y esposa. Yo propongo tres de estos sacerdotes quienes podrían hacer tres turnos de 8 horas cada uno, pero si fueran 4 los turnos serían de 6 horas, orando, rogando y ayunando, sustituyendose uno tras otro sin dejar apagar el candelero, y no deben ocuparse en ningún otro negocio ni empresa etc., en sus tiempos libres, porque exclusivos para Dios serán.

¡Alerta, alerta, alerta, si hacen esto que yo propongo, el infierno se removerá y habrá lucha constantemente, pero somos violentos. ¡Fuera el temor!

Hermanos, nosotros vemos en otras denominaciones a monjes y sacerdotes entregados por completo a dioses muertos. 
"¡El fuego arderá continuamente en el altar. No se apagará! (Levíticos 6:13)
Eventualmente esto que yo propongo tendrá que hacerse, sea que la iglesia lo incluya en su porgrama voluntariamente, o que Dios tenga que forzarla para que lo haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario