Translate

lunes, 18 de junio de 2012

SÓLO EL SACERDOCIO DE MELQUISEDEC ES INFALIBLE

Santo Domingo, República Dominicana. 18-Junio-2012

Cuado un hombre se identifica como ministro de Dios es importante que muestre sus credenciales, las cuales dirán que concilio lo ha ordenado como pastor. Cuando un ministro ha sido ordenado por un concilio determinado es porque este ministro ha sido probado por este concilio al estar alineado con todos los dogmas fundamentales de ese concilio.

Sin embargo, se da el caso de que Dios llama al ministerio a un hombre cuya doctrina difiere de las existentes, y cuya diferencia no puede ser catalogada como irrelevante porque son diferencias de fondo, que imposibilitan la coexistencia dogmática.

He sido llamado por el Señor para ser pastor, Dios me lo ha confirmado. Pero Dios me pondrá a pastorear a ovejas nuevas, para formar un nuevo concilio, evitando el conflicto de dogmas. ¿Cómo, cuándo, y dónde? No lo se. Sólo tú Jehová lo sabes. Así que aquí estoy. No una sino muchas veces, tú Señor me has hablado por meido de tus siervos, me has profetizado mi ministerio y a mí mismo me has confirmado. ¡Haga usted conmigo lo que usted quiera Señor Jesús.

1 comentario:

  1. Hace diez años. Si Dios quiere que otros sieguen lo que yo sembré, que así sea.Al fin y al cabo mi gozo no está en el protagonismo. Mi gozo está en la exaltación de Jesús.

    ResponderEliminar