Translate

lunes, 6 de agosto de 2012

LA AMANTE DE JESÚS

Santo Domingo, República Dominicana. 06-Agosto-2012

¿Por qué los cristianos negamos que María Magdalena fue mujer de Jesús? Cristo fue cien por ciento hombre y el hecho de desposar a una mujer y dejar descendencia no le restaba nada a su divinidad en lo absoluto. Sin embargo la especulación es que Cristo tuvo relaciones con María Magdalena sin estar casados, porque un hipotético matrimonio de Jesús no pudo pasar desapercibido, no pudo ser un evento irrelevante del cual  ni los historiadores, ni los romanos, ni los fariseos, ni nadie haya mencionado. Cristo duró tres años desde el inicio de su ministerio hasta que fue crucificado.

Cuando Cristo habló de que la única causal de divorcio era el adulterio los discípulos se escandalizaron pués para ellos esto era más que (R.T) y  (R.T.), son las siglas de (RAJA TABLA), una expresión dominicana que se equipara con: (Psicorrigidez).

Si los discípulos vieron como psico-rígida la moral de Jesús en algunas ocasiones; imposible es que estos le hubiesen encubierto un romance oculto con María Magdalena, porque esto los habría escandalizado mucho más al verle cometer los pecados que Él les ordenaba que no cometieran. De manera que queda descartada la posibilidad de que los discípulos hayan sido cómplices en ese hipotético romance pecaminoso.

Queda entonces la especulación de que Jesús lo haya hecho aún a escondida de sus discípulos. Esta es la calumnia que quieren adjudicar a Jesús, la fornicación. ¿Qué le parece?

Si Jesús fue un fornicario, no fue más que un hombre y no Dios. Tu me dirás: Pero tal vez fue un profeta, porque por sus señales innegables se admite que Dios estaba con Él; pero se descarrió al final. Otra especulación es: Dios se presenta a si mismo como justo, pero hasta Él tiene defectos. Creo que si sigo especulando no terminaré.

Lamentablemente en este mar de confusión ha de vivir todo aquel a quien no le ha amanecido. Esta es la razón y no otra por la cual yo siempre insto, animo, motivo, sugiero, aconsejo, advierto, que busques a Dios mientras puede ser hallado, y sólo le hallan los que temprano le buscan.

Yo digo que es imprescindible una experiencia personal con Jesús para que todos las especulaciones satánicas no te derriben en el camino de la fe. Leonardo da Vinci tiene más credibilidad que cualquier hombre que haya pasado sobre la tierra; eso es lógico porque el mundo aborreció, aborrece, y aborrecerá a Cristo. Si una batata con patas se levanta para detractar a Jesús, tiene un lugar seguro en los canales más prestigiosos del planeta, desde los cuales transmitirán sus importantísimos y reveladores documentales. Pero la divina palabra dice:
"¿Quién es el anticristo sino aquel que niega al hijo?
Antes de la manifestación del inícuo, muchos son poseídos por el espíritu del anticristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario