Translate

miércoles, 29 de agosto de 2012

QUIEN ME BUSCA DE TODO CORAZÓN, ME HALLA

Santo Domingo, República Dominicana.  29-Agosto-2012

Yo publiqué la manera en que llegué a los pies de Jesús. Cuando yo testifico a alguien como Dios me llamó, algunos me dicen que eso es lo que ellos están esperando, que Dios los toque. Tengo que admitir que yo no estaría en los caminos del Señor si el no me busca primero. Las probabilidades de que yo eligiera este camino sin el llamado de Dios eran muy pocas. Dios me buscó primero y yo respondí afirmativamente a su llamado. 

Yo sospecho que Dios hace esto con personas que sin haberle aceptado como salvador, están sufriendo en el mundo los azotes de satanás, por seguir principios cristianos, sin ser cristianos. Esta es la ley:
A quien hace justicia, satanás lo persigue, sea cristiano o no. Con razón hay tan pocos seres haciendo justicia.
No afirmo que sea una regla el hecho de que Dios llama con llamados especiales a quienes están sufriendo por la justicia sin ser cristianos, sólo digo que sospecho que sea así por mi caso, y el caso de todos los testimonios que he escuchado de gente que han recibido llamados o toques de Dios; siempre ha sido gente bajo aflicción.

La vida me apretó fuertemente previo a mi conversión, y satanás siempre me ofertó salidas, las cuales rechacé por temor a Dios. Cuando digo que satanás me ofertó salidas, hablo de que humanos usados por satanás  lo hicieron. 

Por lo tanto, infiero que si Dios no te hace ese llamado, tal vez sea porque no hayas mostrado en tu vida ser capaz de tolerar el sufrimiento que se infringe al ser humano por causa de la justicia.

En Jeremías 29-13 dice: "Me buscarás de todo tu corazón y me hallarás". Por lo tanto te sugiero que busques a Dios de todo tu corazón y lo hallarás. Porque posiblemente, lo que estés haciendo al pedirle a Dios que te toque, no sea más que una tentación a Dios. La palabra nos enseña que es pecado grave tentar a Dios. ¿Qué es tentar a Dios? Tentar a Dios es pedir alguna señal para que Dios nos demuestre que Él es Dios. Así que cuando digo que Dios me buscó primero, puede ser que esté equivocado. Es muy posible que mis actos le hayan dicho a Dios:
"Este te está buscando"
Y yo no lo sabía.

La parábola de los dos hijos nos enseña perfectamente que los hechos son el código que Dios entiende. Así  que aunque no lo sabía, con mis actos yo estaba buscando a Dios en una época de prueba de mi vida y lo encontré al Él hacerme ese llamado especial. Supongo que todo ser humano, de una u otra manera Dios lo prueba y si pasa la prueba, entonces le hace ese llamado especial, de lo contrario, si no pasa la prueba, no se le hace ese llamado especial.

Es cuando Dios le dice:
¡Búscame de todo corazón y me hallarás!
Cuando la persona comienza a buscar a Dios, comienza la prueba y si la persona realmente quiere conocer a Dios, tolerará la prueba y en el tiempo de Dios, Dios se muestra convincentemente y muy personalmente a su vida.

¡Búscame! Que te voy a mostrar lo que para el resto de la humanidad es ficción.
Att. Jesucristo. (Jeremías 33:3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario