Translate

lunes, 3 de abril de 2023

IGLESIA, TENEMOS QUE ARREPENTIRNOS

 SD. Rep. Dom. 3/abr/2023

SENDANTIGUA -1

Tenemos que arrepentirnos por nuestra incapacidad de ser el cuerpo de Cristo, a la manera de Cristo. 

(Isaías 59:2) «...y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.»

Aquel que me diga que Dios no ha ocultado de nosotros su rostro para no oír, me hace entender que no estamos refiriéndonos al mismo Dios.

Veo la auto-complacencia de los líderes por todos los logros de toda índole, con excepción de índole de poder de Dios. Y ellos me tildan de buscador de señales cuando expreso mi insatisfacción.

Una y otra vez lo digo. Dios ha ocultado su rostro de nosotros. Y empezaré a ver que Él se asoma cuando los seres humanos caigan de rodillas quebrantados por el Espíritu Santo, los más soberbios y altivos, y compungidos sin saber por qué no pueden controlar las lágrimas.

Iglesia, vayamos arrepentidos a Dios. No estemos quietos hasta que no salga a la luz qué es aquello que ha alejado a Dios de nosotros. Josué no estuvo quieto hasta que el anatema fue descubierto. No estaré quieto ni satisfecho hasta ver a mi Dios acercarse a nosotros. ¡Complácete tú si quieres en todos tus logros! Yo no encuentro placer sino en ver la gloria de Dios.

3 comentarios:

  1. Esperar en Jehová es la opción. No hay otra. Como dijo mi hermano Pedro: ¿A quién iremos si solamente Tú tienes palabra de vida eterna?

    ResponderEliminar
  2. Esperar en Jehová es una acción, y es la acción que más dificultad le presenta al hombre en un mundo convulso y agonizante.

    ResponderEliminar
  3. Repito, esperar en Jehová no es estar quietos y acomodados, esperar en Jehová es una acción para hombres, para varones de Dios.

    ResponderEliminar