Translate

sábado, 29 de abril de 2023

LA FE DE DAVID

 SD. Rep. Dom. 29/abr/2023

[UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS]

«Porque oigo la calumnia de muchos, el miedo me asalta por todas partes, mientras consultan juntos contra mí, e idean quitarme la vida. ¡Mas yo en ti confío, oh Jehová! Digo que Tú eres mi Dios. En tu mano están mis tiempos. Líbrame de la mano de mis enemigos y de mis perseguidores. Haz resplandecer tu rostro sobre tu siervo. Sálvame por tu misericordia. ¡No sea yo avergonzado, oh Jehová, ya que te he invocado! ¡Sean avergonzados los impíos; estén mudos en el seol! Enmudezcan los labios mentirosos que hablan contra el justo cosas duras con soberbia y menosprecio... Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón.»

SALMOS 31:13-18.   +   SALMOS 31:24

No hay comentarios:

Publicar un comentario