Translate

domingo, 23 de abril de 2023

MENSAJE AL MUNDO INDIFERENTE

 SD. Rep. Dom. 23/abr/2023

[UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS]

Las siguientes palabras fueron dichas por Dios en labios de Ezequiel, en momentos de indiferencia de Israel.

Yo las repito al mundo en el nombre de Jesucristo.

«Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? 

Después que han llenado de maldad la tierra, se volvieron a mí para irritarme; he aquí que aplican el ramo a sus narices. Pues también yo procederé con furor. No perdonará mi ojo, ni tendré misericordia. Y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré.

EZEQUIEL 8:17-18

1 comentario:

  1. ¿Qué te digo adversario? Tus frutos te definen. Mis frutos me definen.

    ResponderEliminar