Translate

domingo, 30 de abril de 2023

VEN A TU CREADOR-31

 SD. Rep. Dom. 30/abr/2023

[UNIDAD EN EL ESPÍRITU SANTO CRISTIANOS]

TEMOR PAGANO 

Yo sé a la perfección en la empresa que estoy. Digo ésto porque posiblemente alguien se pregunte, «¿Sabe él lo que está haciendo?»

Y mi respuesta es afirmativa. Yo sé a la perfección lo que estoy haciendo. Para darles una idea, mi empresa es la misma empresa emprendida por Ezequiel varios siglos antes de Cristo. En Ezequiel capítulos 2 y 3, el profeta, de manera audible escucha la voz de Jehová quien lo envía para predicar solamente a Israel. Yo, en cambio, no he escuchado de manera audible la voz de Jehová para predicar a Israel y al planeta entero. Mi objetivo es mundial. Lo he estado haciendo por más de 20 años, y lo único, y lo más parecido a escuchar la voz de Dios que recibí fue lo escrito en Ezequiel 3:1 que dice, «¡Come el libro!» Y lo que dice en Ezequiel 3:10, «Predica en el nombre de Jesucristo la verdad, no solamente a Israel, sino al mundo entero, escuchen o dejen de escuchar.»

Siempre he tenido presente que el mundo ofrece resistencia a la verdad de Jehová. Si Israel ha sido rebelde a la voz de Dios, ¿qué podría esperar yo del resto del mundo?

Alguien me preguntará, «¿De qué estás hablando, Rolando?» Y seguiría diciendo, «Muchos obedecen a Dios?»

A éso yo tengo que responder que sí. El remanente santo obedece a Dios; pero somos eclipsados porque el príncipe de este siglo posee la mayor parte de los recursos económicos. Y si alguno del remanente santo poseyera algo de los recursos económicos, esta verdad no sería eclipsada. No fue diferente con Ezequiel. No es diferente con el remanente santo en el día de hoy. Predicamos a un mundo rebelde que tiene el poder económico, y cuyo dios es Mamón, el dios riqueza; es decir, este mundo que adora al dios riqueza es idólatra. Tienen a ese dios que les es tropiezo. Y dicen, «Yo nunca he adorado imagen alguna.» Y en el centro del corazón tienen a Mamón, el dios riqueza, el dios del anticristo. ¡Hey, atención! Así que los que no son parte del remanente santo, son mundo rebelde, a quienes les hablo en el nombre de Jesucristo, escuchen o dejen de escuchar. 

Los rebeldes de hoy son idénticos a los rebeldes de 2Reyes 17:33, adoran a Jehová y adoran a Mamón.

Si eres remanente santo, mis palabras no te lesionan; pero los rebeldes arden de rabia.

Mis hermanos, donde quiera que se encuentren, saben bien que estoy en pleno uso de mis facultades mentales, y que sé lo que estoy haciendo. Los rebeldes también lo saben; pero fingen no saber para que el número del remanente santo no crezca. Pero por voluntad santísima de Jehová, la manada es pequeña. No temas manada pequeña de Jehová!

No hay comentarios:

Publicar un comentario