Translate

martes, 4 de abril de 2023

SENDANTIGUA -2

SD. Rep. Dom. 4/abr/2023

SENDANTIGUA, en esta clasificación agruparé los mensajes tendentes a despertar en el cristiano el anhelo de vivir de poder en poder, y de gloria en gloria. No dejes que ningún infiltrado en el pueblo te convenza de que lo que pasó en el pasado con aquellos era para aquellos, y que la condición actual del cuerpo de Cristo es la que le corresponde ahora al cuerpo de Cristo. ¡Mentiras del diablo!

«Y estas señales seguirán (Marcos 16:17-18) a los que creen: en mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas, tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño. Sobre los enfermos pondrán las manos y sanarán.»

Debes saber que la víbora que mordió a Pablo, no fue una víbora a la que Pablo ofreció su mano para que lo mordiera para probar si era cierto o no lo dicho por Cristo, porque éso habría sido tentar a Dios y Pablo habría muerto. Ésto te lo digo porque hay muchos casos de hermanos que han fallecido por envenenamiento al tentar a Dios.

Pero no me desviaré del tema. Prosigo. Porque si bien es cierto que el ver las señales está negado para el incrédulo (Mateo 12:39), también es cierto que no está negado para el creyente. Y al creyente se le ha prometido no solamente verlas, sino que sean hechas por Dios con las manos del hombre.

Por lo tanto te digo que no estés conforme con la condición actual del pueblo de Dios.

Atención, atención, atención! Lo que hasta ahora he dicho es importante; pero lo siguiente debe ser olvidado jamás.

Debes anhelar el poder de Dios, pero jamás y jamás debes aparentarlo. Porque aparentarlo, además de ser una vergüenza, te lleva al infierno.

No hables lenguas mecánicas, no finjas lo de Dios. Espera con paciencia porque no es mentiroso quien lo prometió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario