Translate

lunes, 27 de marzo de 2023

CONCIENCIA ES MARTILLO DE JEHOVÁ

 SD. Rep Dom. 27/mar/2023

Grande es Jehová.

Toda la gloria le pertenece.

¿Quién es aquel que abre su boca en ingratitud al Dios que nos ha hecho regalos con liberalidad, y cuando la cierra su conciencia se le queda muda?

No hay conciencia muda porque toda conciencia es martillo de Jehová; pero grato es el sueño de aquel que está en paz con su Creador.

Al rebelde ingrato, en el silencio, su conciencia le dice, «Ingrato, eres lo más falso y mal agradecido que hay.» Así le dice la conciencia del rebelde ingrato al ingrato rebelde.

Pero yo, Señor mío, te debo todo.

Contigo he caminado por sendas que nunca habría podido caminar sin ti. Cuando murió mi primogénito hiciste conmigo milagro que jamás podré olvidar.

Soy dichoso por creer en Ti, Señor Jesús.


3 comentarios:

  1. Esto me hace pensar en lo agradecida ir estoy por tener una conciencia que me indica cuando me estoy saliendo del camino que Dios trazó para mí. Así mismo, me recuerda lo agradecida ir estoy por todo lo que él hace por mí.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién soy? --- Soy un adorador de Jehová. Y mi deleite es por el momento imaginar que hago sonreír a mi Señor; imaginarlo porque todavía no lo puedo ver. Por el momento me basta!

    ResponderEliminar