Translate

miércoles, 22 de marzo de 2023

VEN A TU CREADOR -16

 SD. Rep Dom. 22/mar/2023

TÚ  DECIDES SI TE CONVIERTES EN BUENA-TIERRA

La buena tierra produce al ciento por uno; pero hoy en día, el hombre pone la tierra a producir hasta en el desierto.

La parábola del sembrador (Mateo 13:1-23), se refiere a las personas como tierra de cultivo y las clasifica de la siguiente manera: (tierra en el camino que todos pisan), (pedregales), (tierra entre espinos), y (buena tierra).

Pero yo predico que aquel que es tierra en el camino que todos pisan puede convertirse en buena tierra. Ésto sucede cuando este tipo de personas ponen un cerco y dicen: yo no soy más un camino para que todo el que quiera transitar por mí lo haga. Y toma un arado y lo surca y lo abona y lo riega.

¿Cómo puedo pasar del tipo infértil de tierra al tipo fértil?

Romanos 10:17 dice que la fe viene por el oír. Y tomando en cuenta el contexto en el que Pablo dijo ésto, una época en la que el pensamiento se difundía de manera oral, me atrevo a decir que la fe viene también por el leer. Por lo que recomiendo a todo el que desee convertirse en el tipo de tierra que produce al ciento por uno, leer mi trabajo para así abonar su tierra. Y de antemano perdono a los que me acusen de agregarle a las Escrituras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario