Translate

miércoles, 8 de marzo de 2023

DOCTRINA -7

 SD. Rep Dom. 8/mar/2023

La serpiente vieja arrebata del corazón la palabra de Dios que ha sido recibida cuando esta palabra no ha sido comprendida. (Mateo 13:19)

Una de las formas utilizadas por el diablo para lograr arrebatar lo sembrado es mediante el uso de sus sirvientes quienes vendrán a contradecir para confundirte, y para hacerte dudar.

¿AFIRMÓ JESUCRISTO SER DIOS?

Aquí muchos cristianos titubean, pero ya no más.

Primero demostramos que Cristo se identificó como el primero y el último, el Alfa y la Omega. «Soy el primero y el último... Estuve muerto y vivo para siempre.» Apocalipsis 1:17-18

En segundo lugar, mostramos al Alfa y Omega afirmando ser Dios. «Soy el Alfa y la Omega... El que venciere heredará lo mío y yo seré su Dios, y el será mi hijo.» Apocalipsis 21:6-7

Si ésto no es afirmar ser Dios, yo no sé qué lo sería. Cristo es el Alfa y Omega, y el Alfa y Omega afirmó ser Dios.

He visto tantos videos de debates donde le piden al cristiano que muestre un solo versículo de la Biblia donde Cristo afirme ser Dios, y esos cristianos no han podido dar respuesta.

Ya no más. La serpiente vieja ya no podrá arrebatar lo sembrado con este argumento de si Cristo afirmó o no ser Dios. Cristo afirmó ser Dios porque lo es.


No hay comentarios:

Publicar un comentario