Translate

jueves, 2 de marzo de 2023

FAVOR DE JEHOVÁ A LAS NACIONES

 SD. Rep Dom. 2/mar/2023

Hace tiempo que muchas personas auguran el mal para la República Dominicana. Vergonzosamente, hasta dominicanos lo han hecho. No recuerdo cuanto tiempo hace que vi un video de una joven que hablaba de un sueño que tuvo en el que veía a Puerto Rico y República Dominicana hundirse. 

A mí me impactó porque vi que la publicación en Youtube de ese video coincidía con el tiempo cuando yo había soñado lo mismo; excepto que yo no soñé con Puerto Rico, solamente con la República Dominicana. En ese momento comenté el video y expresé que yo había estado orando por mi país porque había tenido el mismo sueño, pero que lo había olvidado. Y que desde esa noche volvería a orar por RD. por ese propósito. Pero en ella se notaba que no estaba siendo pájaro de mal agüero, sino que motivaba a buscar la misericordia de Dios.

Respecto a la agorería contra RD., ésta ha continuado. Algunos han enfrentado la agorería con argumentos tales como: «Somos la única nación con la Biblia en su escudo.» Éso es cierto. Pero también somos el país de la Catedral Primada de América en la cual hay un ídolo abominable.

Así que yo no argumentaría que el favor de Jehová se ha alcanzado por los símbolos que poseemos. Porque sin duda alguna la Biblia en el escudo no sería suficiente contra el primer ídolo de América post-colonial.

Sí, Dios es quien protege a los dominicanos buenos y también se benefician los malos.

El tema de las estatuas es un tema que yo procuro no tocar; en primer lugar, porque todo el que hace lo que hace sabe lo que hace; y en segundo lugar, porque soy un abanderado del respeto mutuo. Yo no creo en éso de estar restregándole a la gente su pecado, máxime cuando esta persona lo conoce. No es necesario. En esta publicación lo he hecho porque era necesario para que el mensaje fuera completamente entendido.

En fin, Jehová guarda a la República Dominicana, y los siervos de Jesucristo seguiremos orando para que así siga siendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario