Translate

sábado, 11 de marzo de 2023

JEHOVÁ NUNCA DIO TODOS LOS DONES A UN HOMBRE

 SD. Rep Dom. 11/mar/2023

Daniel: sabiduría y profecía. Elías: unción de poder, profecía, etc.

Difícilmente un siervo de Dios tenía todos los dones. Ésto era así para que ésto no hiciera que los hombres fueran a desviar la atención del verdadero dueño de todo el poder.

                        *************************

Nota personal:

Si Dios me diera el don de sanidad (el cual anhelo) lo utilizaría de una forma diferente a como mis hermanos con este don lo utilizan. Yo le diría al enfermo lo siguiente: Si uso mi don para que recibas sanidad tienes que convertirte a Cristo y serle fiel, porque si utilizo mi don, cuando sanes de cáncer, ese espíritu buscará a siete espíritus peores que él si no estás en fidelidad y cubierto con la sangre del Cordero.  Juan 5:14

Por lo tanto, no conviene recibir milagro de Dios si no vamos a comprometernos con Cristo. Pero muchas personas buscan el favor de Dios para malgastar en deleites carnales sin saber que es peor para ellos.

1 comentario:

  1. Esta publicación es una continuidad de «DOCTRINA-9» del 11 de marzo de 2023

    ResponderEliminar