Translate

viernes, 3 de marzo de 2023

LO SIENTO POR USTEDES, PERO HOY ADORO

 SD. Rep Dom. 3/mar/2023

No es que la humanidad no valga el precio que Dios está pagándome  para que yo escriba para ella, pero hoy quiero adorar. Jehová me emplea para que les sirva a ustedes, pero hoy quiero ensalzar su nombre. 

Él es Jehová, y a ningún otro ha cedido su gloria. ¿He visto yo a Jehová para testificar de Él? --- No lo he visto. Pero el firmamento, algo que puedo ver, me cuenta lo majestuoso de su grandeza. Aunque pudiera viajar a la velocidad de la luz, no podría en un milenio recorrer una porción insignificante de su vasto espacio.

¿Ha visto el hombre cosas asombrosas? Ciertamente las ha visto. Y todas son obras de Dios. Y éso a Él no le vasta para luego decirnos, «Lo que nunca ha subido a lo que para ti es tu infinita imaginación es lo que tengo reservado para los que me temen.»

¡Bendito sea Jehová! ¡Mil veces bendito!

El padre de la mentira se enfurece conmigo porque adoro a Jehová. No puede negar su mezquindad. ¿Un simple gesto de agradecimiento a quien me dio el existir es demasiado pedir? ¿No lo merece aquel quien está investido con la más excelsa realeza? No existe otro digno de toda la gloria.

¡Bendito sea Jehová! ¡Mil veces bendito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario