Translate

viernes, 31 de marzo de 2023

VEN A TU CREADOR -17

 SD. Rep. Dom. 31/mar/2023

DISPARANDO EN TODA DIRECCIÓN

Heme aquí, actuando a discreción. Hago lo que me parece es lo más necesario o prudente. Jehová nos ha dejado instrucciones generales de lo que debemos hacer y no hacer.

Quisiera que Jehová dictara cada paso que doy; pero lo más cerca que tengo a éso es la Biblia y mi conciencia monitoreada por mi conocimiento de Dios.

Como no se me ha dicho en qué dirección disparar, disparo en toda dirección. Gracias a Jehová mis proyectiles son inofensivos contra el inocente y letales contra los culpables.

A todo mentiroso digo ésto en el nombre de Jehová: abandona la mentira aceptando a Cristo y llenándote de su Santo Espíritu.

Deje el rebelde su enojo contra Dios. Deje el rebelde su insensatez y humíllese ante Jehová su Dios para que vea días de gozo en el Espíritu. El que me escuche, solamente lamentará haber perdido tanto tiempo en humillarse de corazón y por entero al Señor.

Lo siguiente lo digo porque soñé algo: (Proverbios 31:4-9) «No es de los reyes beber vino, ni de los príncipes la sidra...»

A los brujos y hechiceros les digo: decídanse por abandonar las tinieblas y busquen resguardo en Jehová Dios Todopoderoso. El verdadero poder está en Jesús y su verdad pura no adulterada.

1 comentario:

  1. Cuando hay oposición es porque el daño ha sido grande a las tinieblas. Ésa es la idea!

    ResponderEliminar