Translate

jueves, 9 de marzo de 2023

CONTINÚA ORANDO POR MÍ

SD. Rep Dom. 9/mar/2023

Lo siguiente no lo he soñado. No ha sido revelación alguna. Lo siguiente lo he experimentado.

Anoche recibí gran fortaleza cuando estaba sobre mis rodillas. Yo veo dos posibles razones para que ésto haya sucedido. Primero, que Dios vea en mí la necesidad de estar fortalecido para afrontar alguna situación adversa inminente. En segundo lugar, que algún cristiano o cristiana haya orado en su lugar secreto a Jehová en mi favor.

Y según mis cálculos, lo segundo es la razón por la cual recibí de Dios esa fortaleza mientras anoche oraba. Por lo tanto, hoy agradezco a todos aquellos santos y santas de Jehová que en secreto ruegan a Dios por mí. Sigan orando por mí. Éso me enriquece espiritualmente, ya que la riqueza espiritual es la que constantemente vivo buscando.

¡Que la paz de Jesucristo sea con ustedes! Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario