Translate

sábado, 26 de enero de 2013

LA VOZ DEL DRAGÓN ES SUBLIMINAL

Santo Domingo, República Dominicana. 26-Enero-2013

Ciertamente, el espíritu del profeta se sujeta al profeta. Hablaré una vez más e intentaré callar sobre este tema. Los falsos profetas están llenando la medida de la segunda bestia (Apoc. 13:11), pues tienen al planeta idiotizado con sus palabritas rebuscadas y sus finos trajes, simplemente, están utilizando los mismos rudimentos de engaño que utiliza el hombre mundano, tigueraje. ¿Es un mentiroso con traje y léxico exquisito mejor que un mentiroso harapiento y vulgar?---No. Es peor.

Jesús dijo: Te toqué flauta y no bailaste, lloré y no te lamentaste. ¡Oye! Ya te hablé con dulzura, con amor, asperamente, de todas formas te he hablado, pero sigues idolatrando a mamón y enseñando al pueblo a que ponga su confianza en él y no en Dios.

Subliminalmente, casi imperceptiblemente, el dragón usa la voz del sacerdote descarriado para llevar al pueblo a fornicar contra Dios. ¿Es esto sorprendente? ¿No lo ha venido haciendo desde que el pueblo cruzó el mar rojo en seco? La primera fornicación fue con un becerro. Después de esa, el pueblo ha idolatrado de todo, y hay una única y exclusivísima razón: "La Garantía de Seguridad".

El dragón ha utilizado a los sacerdotes hipócritas para enseñar al pueblo de Dios que Jehová se tarda demasiado en dar respuesta y disfraza la infidelidad a Dios, y hace ver la infidelidad a Dios como algo distinto; la hace ver como un inocente recurso alternativo al que Dios quiere que echemos mano (dicen ellos) para sustentarnos mientras la respuesta de Jehová desciende. Así el sacerdote descarriado, hoy enseña que debes apoyarte en mamón.

El diablo nunca ha cambiado este recurso y la Biblia nos enseña que lo usó al principio, lo usa hoy, y será también el último recurso porque no podrá comprar ni vender quien no se rinda a los pies de mamón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario