Translate

sábado, 12 de enero de 2013

ZACARÍAS 3:2

Santo Domingo, República Dominicana. 12-Enero-2013

En un letargo profundo,
se encontraba mi alma ingenua,
de sufrimientos y penas, llena,
cual enfermo moribundo.

Y tan sólo en un segundo, 
tu luz vino a despertarme,
tu sangre vino a salvarme,
de la cárcel de este mundo.

¡Es mío! Exclamó el dragón.
Disputando con Jehová vehementemente,
y para demostrarlo,
aquí tengo como prueba sus cadenas y grilletes.

Y Jehová le dijo:
¿No es éste un tizón arrebatado del incendio?
¡Que el Señor Jehová te reprenda satanás!
¡Apártate de él porque yo soy su dueño!

Mi Señor le dijo:
Este es un tizón arrebatado del incendio.
¡Que el Señor Jesús te reprenda satanás!
¡Apártate de mí, porque yo tengo dueño!          

No hay comentarios:

Publicar un comentario